Introducción: En esta guía usted hará un reconocimiento sobre las teorías modernas aplicables en las empresas como política remejoramiento, en el desarrollo de procesos de calidad y productividad.
1. Responda el siguiente cuestionario:
*Define en ¿qué consiste la teoría?.
*¿Quiénes o qué empresa y en qué año fueron los creadores de la teoría?
*¿Cuáles son los parámetros establecidos en las empresas que trabajan con la teoría como políticas de productividad?
*¿Cuáles son las ventajas y desventajas de la implementación de la teoría en las empresas?
*¿Qué problemas soluciona la implementación de la teoría en las empresas?
2. Buscar un problema y a partir de la teoría solucionarlo.
3. Dramatización
*Empresa y actividad económica (Misión, visión, objetivos)
*Áreas de trabajo
*Inventarse historia
*Exposición de problemas por cada área
Evaluación de la situación (2-3 reuniones)
Diagnostico (causas)
*Asesor
*Exposición de la teoría.
*Implementación
*Capacitación y sensibilización de personal (Charla)
*Acción en la implementación. Tiempos después...resultados.
*Resumen de empresa sobre las soluciones.
domingo, 3 de agosto de 2008
Guía No. 2: Teoría de la Administración
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